Deportes

Prueba de fuego para la Albirroja

Con la intención de afinar el juego de cara a las eliminatorias, los equipos de Paraguay y Perú afrontarán el partido amistoso, que se jugará en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo a las 17:00 horas de nuestro país.

Francisco Arce presentó la lista del equipo que medirá a Perú. (Foto: APF)

La Selección Paraguaya de Fútbol se mide este jueves frente Perú, en un encuentro amistoso. La Albirroja está obligada a presentar una actuación digna tras la dura derrota ante Francia.

Francisco Arce presentó la lista del equipo que arrancará el juego ante los peruanos. Los confirmados son: Anthony Silva en la portería, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Miguel Samudio en la defensa; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge Moreira, y Oscar Romero en el medio sector; y Ángel Romero junto a Miguel Almirón en el ataque.

Edgar Benítez quedó fuera de la convocatoria a causa de una contractura en la pierna derecha, quien ni siquiera participó en el reconocimiento del campo de fuego.

Para los “Guaraníes” el amistoso ante los “Incas” se presenta como un desafío, ya que gran parte de la afición paraguaya ha perdido la paciencia al equipo, y la fe hacia una posible clasificación.