Deportes

Marecos deja Capiatá tras abultada derrota ante Trinidense

Héctor Marecos dejó la dirección técnica del Deportivo Capiatá, luego de caer por 3 a 0 ante Sportivo Trinidense, cuyo DT es Diego Gavilán ex adiestrador del “Depor”.

Héctor Marecos, deja la dirección técnica de Capiatá. (Foto: Taringa)

La fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo inició con el encuentro entre los equipos de la ciudad de Capiatá y del barrio Trinidad, donde se dio la goleada del Triqui a domicilio, por 3-0.

El abultado resultado hizo que Marecos dejara de ser técnico de Capiatá. En tanto que Nelson Bernal asumirá la dirección técnica, y será presentado este domingo de forma interina, a partir de las 8:00 horas.

El “Escobero” atraviesa uno de los peores momentos futbolísticos desde que subió a primera división. En uno de sus últimos partidos logró vencer al líder del torneo, Libertad, luego de ello solo ha cosechado malos resultados.

En la tabla de posiciones se encuentra muy rezagado, con solo 18 unidades, detrás de Sp. Luqueño y Trinidense. Cuyas campañas son las peores del campeonato.

Deportivo Capiatá tendrá otra prueba difícil ante a Cerro Porteño, por la fecha 21 del torneo, el partido se disputará en el Erico Galeano.