Deportes

El colombiano Farid Díaz llegó al país como nuevo refuerzo de Olimpia

Farid Díaz, lateral izquierdo de 33 años, es una de las nuevas incorporaciones del Decano de cara al próximo torneo. De esta manera se suma al veterano Darío Verón, quien también ya trabaja con Olimpia.

Farid Díaz, campeón del fútbol colombiano y nuevo refuerzo de Olimpia. /Foto: Caracol

El futbolista proveniente de Atlético Nacional, campeón del futbol colombiano, se presentó en la institución para realizar los chequeos médicos correspondientes, y en el transcurso del día firmaría su vinculación con el club por un año.

«Vengo con la ilusión de salir campeón de la Sudamericana y de ganar todo con Olimpia», indicó el colombiano.

Volverá a su país, y se incorporaría al plantel el lunes próximo.

Nuevas incorporaciones

Darío Verón y Hernesto Caballeron, son los  nuevos refuerzos del Decano se presentaron en Villa Olimpia en la tarde del lunes.

Caballero fue cedido a préstamo por General Díaz, en tanto que Verón es una de las incorporaciones estrellas de Olimpia, los mismos brindaron una conferencia de prensa donde manifestaron su deseo de lograr títulos con el equipo.

“Decidí por Olimpia porque es un reto muy importante para mi carrera,  Quería jugar acá en Paraguay, en un equipo grande y sé perfectamente lo que significa Olimpia. Ya empezamos con la parte física y tenemos que estar bien para el comienzo de la Sudamericana y el torneo. Quiero seguir haciendo historia y estoy llegando a un club muy importante en el fútbol paraguayo»,  señaló Verón.

Por su parte el ex Gral. Díaz expresó que llega al club con ganas de pelear un puesto, “sé que hay muchos buenos jugadores y eso me ayudará bastante para seguir mejorando para tarta de dar lo mejor por el club”.

Darío Verón viene del club mexicano Pumas, donde disputó 33 partidos en la última temporada y marcó dos goles, informó Última Hora.