Deportes

Periodista escracha a presidente de Sport Colombia

El periodista Federico Arias recriminó al presidente de Sport Colombia por la muerte de un joven futbolista de las divisiones inferiores. “Retírese del fútbol, incapaz”, fue lo más suave.

Facebook Federico Arias.

Wilfrido Hugo, presidente de Sport Colombia, conversó con la 730 AM y leyó un comunicado en el cual demostraba su pesar por la muerte del joven Bruno Cañete, deportista que pereció luego de acusar un pelotazo en el abdomen.

El titular del club fernandino trató de justificar las falencias que se tienen en la institución afirmando que su esposa está con una enfermedad grave por lo que descuidó sus funciones al frente de la entidad deportiva.

Cuando el joven acusó el pelotazo, y estaba agonizando, fue asistido por el técnico y padres, a falta de profesionales de la salud. Pereció en su área, en el mismo lugar en el cual pensó en cumplir sus sueños.

Las declaraciones de Hugo enervaron al periodista quien estalló contra el titular: “Retírese del fútbol, incapaz (…), la primera vez que escucho su nombre, es un impresentable”.

Hugo le retrucó afirmando que su familia fue una de las fundadoras del club, a lo que el comunicador mencionó que ellos habrán sido personas meritorias pero que él era “un mamarracho, usted es un impresentable”.

“Ustedes hablan sin saber, este periodismo amarillento”, mencionó el presidente, a lo que Arias respondió: Es “amarillista, burro”.