Día clave en Cerro Porteño
El lunes, el plantel de primera, comenzó a activar en lo físico de cara a la segunda parte de la temporada y teniendo en cuenta que el Ciclón tiene compromisos pendientes en la Copa Sudamericana.
El uruguayo Álvaro Pereira estuvo reunido el lunes con la directiva de Cerro Porteño para definir su continuidad o no. Al salir, el jugador indicó que volverán a reunirse en la jornada de este martes para llegar a un acuerdo, de acuerdo a lo informado por Última Hora.
El que no seguirá es Luis Leal, quien no tiene visto bueno por parte de la directiva, también este martes se vería su desvinculación.
En cuanto al entrenador, se siguen manejando nombres, sin embargo por el momento no se tienen mayores novedades. Se habla también de que este martes se podría tener al nuevo adiestrador.
FOTOGALERÍA 📸
¡Vuelta a los trabajos! 💪
¡Vamos Cerro!❤️💙
➡️https://t.co/Ndv5BrhERE pic.twitter.com/9T8HxnvEO9— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) June 27, 2017
Titulares
Cómo proteger tus cuentas bancarias según la guía del BCP
Tiempo en Paraguay: pronóstico de lluvias y tormentas en la semana
Deuda del Estado con el IPS: Iramain exige el pago y reformar el Fonaress
Costanera Norte: anuncian cierres de tránsito este domingo por obras
Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Paraguay este sábado
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Cómo proteger tus cuentas bancarias según la guía del BCP
- Tiempo en Paraguay: pronóstico de lluvias y tormentas en la semana