Deportes

Jugador dona dinero para jubilación del utilero de Guaraní

Iván González Ferreira presentó una nota a Guaraní donde renuncia a una suma significativa de dinero que le debe el club, con el fin de ayudar a pagar la jubilación del utilero.

Iván González Ferreira /Foto: worldfootball.net

El futbolista indicó que se despojó de una importante suma de dinero que le debe el club de Dos Bocas, para que la dirigencia pueda pagar al señor Martín Moreno su jubilación, quien es utilero aborigen desde hace cuarenta años.

“Es mucho dinero al que estoy renunciando, y sé que con ello el club podrá pagar una parte al Sr. Moreno. Él pertenece a una de las personas que tienen menos voz. Los trabajadores perciben una remuneración muy baja ahí. Hoy estoy alzando la voz por ellos”, explicó Ferreira, en comunicación con la 970 AM.

“Deseo que se le pague lo que se merece, para que pueda descansar después de tantos años de trabajo”, remarcó.

Por su parte la dirigencia aborigen alegó que no deben nada al jugador, “él renunció al sueldo que debía percibir por los últimos meses que jugó en Guaraní, así que no se le debe absolutamente nada”, refirió Diego Benítez, Coordinador General del club Guaraní, a la 970 AM.

González Ferreira señaló que seguirá su carrera como futbolista en Rubio Ñú, y además se presentó a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura del Fútbol Paraguayo.