Empresariales

Samsung lanza diseños referentes a cultura paraguaya

Samsug Paraguay presentó nuevos fondos de pantalla en sus teléfonos, con el objetivo de que los usuarios den una nueva imagen a sus celulares.

Nuevos diseños para fondos de pantalla de Samsung /Foto: Lorena Galeano. RDN.

Los diseños estarán disponibles para las versiones de Android 6 y 7. Se podrán apreciar cinco imágenes innovadoras como el de la Madre Natura Guaraní, Centro Histórico, Tereé, la leyenda del Ñandutí y los Mitos Kuera, que podrán ser descargadas desde Sansung Themes Store.

María Eugenia Doldan, gerente de Marketing Corporativo de Samsung señaló que están muy contentos con el emprendimiento, y que la empresa apuesta a promover el talento nacional y a difundir la cultura paraguaya a nivel mundial, así también brindarles a sus clientes nuevas formas de interactuar con los teléfonos.

Tres  jóvenes son los creadores de las opciones personalizadas que serán conocidas en el mundo son, Fiorella Figueredo, Sara Torres y Emilio Feltes.

La diseñadora Fiorella Figueredo expresó a RDN que sus diseños buscan mostrar la alegría y calidez de la gente que se encuentra en cada esquina, en cada paisaje, con colores envolventes y personajes que nunca se han visto.

“Es muy importante que una marca tan importante busque adoptar elementos de la cultura local para poder identificarse con las personas y conectar”, indicó la diseñadora.

Los usuarios del Sansung Galaxy S8 podrán apreciar los diseños nacionales a través de su pantalla.