Empresariales

La moda llegará al interior del país con el Fashion Tour

La moda paraguaya llegará a diferentes puntos del interior del país con el Fashion Tour 2017, a través de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP).

Fashion Tour inicia el 13 de julio en Ciudad del Este/ Foto: Gentileza

El  objetivo principal del emprendimiento  es crear relaciones comerciales y oportunidades de negocios para las marcas de indumentaria y diseñadores paraguayos que participan del recorrido.

El  recorrido ofrecerá un espacio para conocer distintos diseñadores y marcas nacionales, donde habrá desfiles, exhibición y venta de prendas y se realizará en un formato de feria con una tienda itinerante.

Fashion Tour inicia el 13 de julio en Ciudad del Este, como antesala al gran evento de la AICP, la Feria de la Moda, a realizarse el 5 y 6 de agosto en primer piso del hotel Dazzler Asunción,  luego el tour  concluirá en otras ciudades como Encarnación y Villarrica.

Otro objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la agenda de la AICP en el interior del país, para que estas ciudades también puedan sumarse a las diferentes actividades.

Carolina Aveiro, de la AICP, explicó que “el Fashion Tour consiste en un intercambio, es la oportunidad de posicionar marcas ya conocidas a nivel local para captar clientes. Esta actividad además busca conectar la moda nacional en todos los puntos de desarrollo económico del país”.