Deportes

Jugador queda herido luego de un encuentro deportivo

La primera final de la Liga Curuguateña de Fútbol culminó con peleas entre aficionados y futbolistas, además de un gran despliegue policial.

Revuelta entre aficionados, futbolistas y policías. /Foto: última hora.

En cancha de Capitán Mauricio José Troche se registraron graves incidentes tras la disputa del clásico de la ciudad, donde el local cayó ante el equipo visitante.

Al finalizar el partido entre Capitán Troche y General Artigas un grupo de simpatizantes locales trató de agredir al portero visitante, aparentemente indignado por el resultado.

La situación descontrolada que se generó, produjo la intervención de los agentes de policía que se encontraban en el lugar, quienes utilizaron armas con balines de goma para dispersar a la gente, según informes de Última Hora.

Durante los disturbios resultó herido Aldo Aquino, jugador de Capitán Troche con varios impactos de balines de goma, el mismo fue derivado a un hospital cercano.

Respecto a lo sucedido el jefe de la comisaría 5º de Curuguaty,  Víctor Martínez, manifestó que los agentes solo realizaron disparos al aire y emplearon gas pimienta para apaciguar  a la multitud, informó Ultima Hora.

Abajo el video de lo acontecido publicado por el Portal de Curuguaty: