Deportes

Cristiano Ronaldo sufre momentos desagradables en sus vacaciones

El futbolista portugués vivió momentos incómodos mientras disfrutaba de sus vacaciones en compañía de familiares y amigos en el mar Mediterráneo.

El jugador en compañía de su familia en su yate /Foto; El País, España.

El yate en que se encontraba el jugador y su familia fue abordada de forma inesperada por varios agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria de España, en inmediaciones de la isla de Formentera.

El operativo de los agentes se trató de una revisión de rutina que realizan en embarcaciones de alquiler como en la que estaba el deportista, en la que se valida el pago de impuestos por parte de las empresas dueñas de los barcos.

La inspección duró aproximadamente una hora y media, donde estuvieron presentes el portugués, su pareja, su madre, Dolores Aveiro además de varios familiares y amigos, según informaciones de la prensa española.

Evasión de impuestos

En junio pasado, la Fiscalía española presentó una acusación formal contra el futbolista del Real Madrid, por cuatro delitos de evasión de impuestos que suponen un fraude tributario por 14,77 millones de euros.

Cristiano Ronaldo deberá brindar su declaración por este caso el 31 de julio próximo ante la Justicia española, informó RT.