Llega nueva edición de “Que viva la Cocina”

Se viene la Sexta Edición de “Que viva la Cocina”, con el Restaurante N° 14 de Latinoamérica como invitado de honor.

Imagen de la edición anterior. Foto: Gentileza.

O’Hara Escuela Integral Gastronómica y el Hotel Las Margaritas invitan a participar de la sexta edición del evento “Que Viva la Cocina” con los chefs Mauricio López y Mauricio Zárate del Restaurante Gustu, de Bolivia, los días 8 y 9 de Agosto en Talleyrand Costanera.

El evento es de acceso libre y gratuito. Arrancaría a las 7:00, con la participación de más de 40 productores de la Feria Jakaru Pora Hagua y la cocina en vivo entre agricultores y cocineros invitados por la organización.

Se espera contar con la presencia de más de 5.000 personas durante ambos días de evento. El horario de evento será de 7:00 a 16:00.

El evento es de carácter educativo y este año el Restaurante “Gustu” de Bolivia ha aceptado el desafío de disertar sobre su cocina típica nacional para un auditorio de más de 500 personas en la sala de conferencia montada para el efecto.

Además, se contará con la presencia de renombrados chefs de Perú y México, como Palmiro Ocampo del Bistro 1087 y Director Gastronómico de Mistura y Joaquín Bonilla Director Gastronómico del Colegio Culinario de Morelia y cabeza de la Red Slow Food de Michoacán.

La inscripción para las charlas de cocina se realizarán a partir de Julio en la web de O’Hara (clic aquí).