Deportes

Capiatá vence a la Academia en inicio del Clausura

El torneo Clausura del fútbol paraguayo inició este viernes con el encuentro entre Deportivo Capiatá y Nacional. El equipo de Nelson Bernal logró sus primeros tres puntos del campeonato.

Inicio del Torneo Clausura 2017 /Foto: APF oficial

Con el gol de Dionicio Pérez los escoberos se impusieron por  1-0 a Nacional, en un partido donde se registraron tres expulsiones.

Si bien los locales triunfaron, no se vio un gran despliegue de fútbol por parte de ambos, como amerita un torneo de primera división.

José Canale del Tricolor, a los 27´ tras una falta brusca recibió su segunda tarjeta amarilla, dejando con diez al conjunto de  Roberto Torres.

En tanto que a  los 56′ el equipo capiateño también se quedó con diez hombres por la expulsión de Aldo Quiñónez quien vio la segunda tarjeta amarilla de parte de Enrique Cáceres.

El tercer expulsado se dio en el ocaso del partido, Carlos Ruíz Peralta vio la roja por doble amonestación, pero la Academia ya no pudo hacer nada.

Nacional que disputa la Copa Sudamericana se complica en la tabla de promedios del torneo paraguayo con el presente resultado, mientras que Capiatá consiguió un triunfo significativo.