Empresariales

Vitamina D es presentada como solución a los problemas de salud

En el marco de dos congresos en el área de salud, participará el Dr. Michael F. Holick, referente mundial en vitamina D. Los eventos se realizaran en el  Centro de Convenciones de la Conmebol y en el Sheraton.

Foto: Ilustración.

El prestigioso médico norteamericano, Michael F. Holick, será parte del XVI Congreso Latinoamericano de Cuidados Intensivos Pediátricos y de Emergencias y del V Congreso Paraguayo de Reumatología, a llevarse a cabo el 27 y 28 de julio.

Holick, es referente mundial de la vitamina D, y autor del libro “La solución de la vitamina D: una estrategia de tres pasos para curar los problemas de salud más comunes”.

En el Congreso de Reumatología disertará el  sobre “Vitamina D. Mecanismos de entidades Clínicas”​ el jueves 27 de julio, y el viernes​ 28​ ​sobre «​R​iesgo ​C​ardiovascular, ​Me​tabolismo del calcio y Vitamina D».

Mientras que el viernes 28 estará presente en el XIV Congreso Latinoamericano de Cuidados Intensivos Pediátricos y de Emergencias, organizado por la Sociedad de C​ui​dad​o​s Intensivos Pediátricos y por la Sociedad Paraguaya de Pediatrí​a​ en el Sheraton Asunción de 12:00 a 14:00.

Michael F. Holick es Ph.D en bioquímica, doctor en Medicina y exprofesor de medicina, fisiología y biofísica en Harvard y MIT. Es autor de más de ​15 libros y más de 500 artículos científicos. Ocupó importantes cargos en el Centro de Investigación en Helioterapia, Luz y Piel del Centro Médico de la Universidad de Boston.

 

Vea También
    None Found