Deportes

El primer árbol socio de un club está en Paraguay

Un club local reconocerá a un árbol como socio. Se trata de un Tajy que adorna las graderías de la institución.

Imagen del árbol en las graderías del club. Foto: Gentileza.

En muestra de agradecimiento por el aliento de años, Resistencia Sport Club el día domingo 6 de agosto a las 14:00, en las instalaciones deportivas del club, directivos de la institución y representantes de Paraguay Agricultural Corporation  (Payco), nombrarán y reconocerán al Tajy como el primer árbol socio de un club de fútbol.

Ese día, Resistencia enfrentará a Deportivo Liberación, en el marco de la División Intermedia.

Este Tajy, situado en medio de las graderías del estadio Tomás Beggan Correa, adquirirá dicha distinción en el marco de los 100 años de la fundación de la institución deportiva como recompensa al hincha que nunca abandona y por representar a la conservación y preservación de la naturaleza.

Directivos deportivos y representantes de la ONG harán una entrega simbólica a este hincha fiel, la camiseta del equipo de sus amores y un carnet de socio de la institución que lo vio crecer dentro de la cancha.

Además, para contagiar su ejemplar fanatismo, cada hincha que asista a los próximos partidos que el Club dispute en su estadio, recibirá de regalo un plantín donado por Payco de manera a ver nacer a nuevos hinchas de Resistencia Sport Club, el único club con hinchas que crecen día a día.