Deportes

Elogian a Cerro Porteño en Colombia

El presidente del club Junior de Barranquilla, próximo rival del Ciclón en la Copa Sudamericana, no escatimó en elogios para el club de barrio Obrero. Experiencia, tradición y popularidad, fueron algunos calificativos utilizados.

Copa Sudamericana Foto: Depor.

Antonio Char, titular del club Junior colombiano, mediante comunicación con la emisora Monumental AM, expresó su parecer acerca del club azulgrana.

«Es un rival que tiene mucho peso, todo el nivel y mucha experiencia en la copa internacional. Esperemos que sea una bonita fase, vamos a enfrentar con la mejor expectativa», manifestó Char.

Según el presidente, el encuentro de ida se disputará entre los días 22 y 24 de agosto, primero en Paraguay.

Así también el adiestrador del club colombiano, Julio Comesaña, expresó su parecer respecto al partido por copa.

«Será una serie importante por la categoría del adversario, porque es un club tradicional, quizás el más popular de Paraguay”, indicó.

«Nosotros estamos construyendo un equipo donde se incorporaron algunos jugadores de nivel internacional, como Teófilo Gutiérrez,  y avanzando en eso para llegar de buena forma. El equipo va ir creciendo poco a poco», remarcó el entrenador.

Cerro Porteño viene de vencer a Boston River de Uruguay, mientras que el representante cafetero eliminó al Deportivo Cali