Empresariales

Dinelco presentó nueva imagen y beneficios

La empresa Bepsa del Paraguay, presentó la evolución de la marca Dinelco, y los nuevos beneficios para sus clientes.

Francisco Carpinelli, Francesco Scavone, Eleonora Scavone, Giannina Scavone, Lilian Romero, Marcos Godinot de Vilaire, gerentes de Bepsa. Foto: Gentileza.

En un gran evento realizado en la terraza del Hotel Aloft, se realizó el lanzamiento de la evolución de la marca Dinelco.

Dinelco cuenta con tarjetas de crédito, débito y prepagas, además de una amplia red de cajeros en todo el territorio nacional.

Con la tarjeta podes realizar operaciones en cajeros automáticos y compras con descuentos en comercios adheridos.

La empresa pone al alcance de sus clientes descuentos en algunas compras que realicen con tarjetas de crédito, débito o prepagas.

Los locales habilitados para la promoción son: Puntofarma, Supermercados, Kingo, Natura Spa, Nike, Metasports, 360, Rookie, Óptica Carrón, Agua de coco Boutique, Pizza Romana, Hipermercados Pueblo, Martel, La Misionera, Patrol Jeans, Arana Joyas y Fitway.

La promoción es válida para los clientes que ya cuentan con las tarjetas Dinelco sin embargo para contar con una tarjeta, los interesados pueden solicitarla en cualquiera de las entidades emisoras, entre ellas se encuentran el BNF, Tigo Money, Cooperativa Ñemby, Coopec, Coosofan, Cooperativa Mburicao, Coop. Villa Morra, entre otras.