Deportes

Cuenta regresiva para la inauguración más esperada

Día histórico para el fútbol paraguayo, se vivirá hoy en Barrio Obrero. La Policía Nacional prepara un despliegue importante. Advierten que las personas deben salir con cédulas en mano y no hayan ingerido bebidas alcohólicas para poder ingresar.

Imagen de una parte de la Nueva Olla. Foto: Facebook Mel Aliente.

Un total de 1.200 agentes de la Policía Nacional protegerán las inmediaciones de La Nueva Olla durante su inauguración.

Los uniformados piden a los asistentes portar sus cédulas de identidad y advierten que quienes den positivo al alcotest, no entrarán.

El comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía, sostuvo que  “no es para comparar con las entradas, sino para identificar a todas las personas”, en relación con el control de los documentos.

Ademas refirió que los rodados no podrán ingresar hasta Quinta y Novena Avenida, Estados Unidos y Caballero, ya que será  totalmente peatonal.

El comisario Gaona manifiesta que se realizarán las pruebas de alcoholemia, los que den positivo o demuestren signos de estar bajo efectos de alguna sustancia tóxica no ingresarán al estadio.

La inauguración prevista para las 18:30 horas de este sábado, tendrá la presencia de unos 45.000 espectadores, según informa Abc.