Nacionales

Albino Ferrer: “La gente no ve las cosas buenas”

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, conversó con AAM y dijo que la gente prefiere ver lo malo. Resaltó su mayor legado y cambió de opinión en pocos minutos sobre los posibles desalojos en el mercado de su ciudad.

Albino Ferrer, en AAM.

Ferrer recorrió su ciudad a bordo de un móvil del programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, y aseguró que el “problema es que la gente no ve las cosas buenas” y prefiere fijarse en lo malo. Aseguró que terminará de buena manera su tercer período al frente de la comuna.

Hay más gente que lo quiere que la que lo critica, por eso volvió a ganar las elecciones, soltó.

Afirmó que le gusta más el fútbol que la política, ya que la segunda a veces se vuelve “sucia”.

En cuanto a su mejor legado, indicó que es el polideportivo municipal de la ciudad, sin embargo el programa logró demostrar que la pista del coliseo está inservible.

Reconoció que tuvo un problema ya que se pudo madera “verde”, lo que generó problemas, pero el contratista reconoció el inconveniente, dijo.

Según los datos reportados por AAM, el coliseo pudo ser utilizado por unos siete meses, ahora se encuentra inutilizable.

Expresó que gobiernos anteriores hicieron un mal trabajo de asfaltado de las calles. “G. 450 mil cuesta el recapado de una cuadra”, apuntó llamativamente.

En un apartado especial, atizó que Horacio Cartes es el mejor presidente de la República que él conoció y dejó en claro que fue cartista desde el inicio.

Sobre otro punto, afirmó que tenía en la mira el desalojo de más 400 comerciantes para ordenar el mercado de la ciudad, sin embargo al bajar a intercambiar palabras con los vendedores, les aseguró que estaba luchando para que se queden en el lugar.

Más detalles en el video:

P26 | El Chaco en peligro / Recorrido con Albino Ferrer (en vivo)

¡Comenzó el periodístico de los domingos!Hoy tenemos mucho para mostrarte, así es que no te despegues de Telefuturo hasta las 22:00 hs.Bienvenidos a AAM.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, August 27, 2017