Espectáculos

Maga advierte sobre “spam” de su boda y luna de miel

Maga anunció que seguirá compartiendo todos los detalles de su vida.

Debido a algunas críticas que apuntan a que la mediática y su pareja exponen mucho su vida en redes, la misma con un humor anticipó que mañana junto a su esposo partirán a su luna de miel, y se encargará de seguir subiendo todas las fotos en las redes.

“Y atájense porque todavía ni el 1% de las fotos subí de mi casamiento. Además se viene lo mejor, porque mañana jueves a la noche viajamos a Jamaica por una semana, y también vamos a recorrer por Miami (EE UU). ¿Y qué vamos a hacer?, vamos a filmar todo, a grabar todo, a subir, a sacarnos fotos a full, porque eso es lo que amamos hacer”, apuntó la conductora.

Maga junto a su esposo Patricio. Foto Instagram.

“Con Patricio (su esposo) somos un equipo, a él le gusta hacer volar el dron y filmar, a mí me gusta editar los materiales, ponerle música y subir, eso es lo que disfrutamos hacer”, recalcó.

Finalmente Maga gesticulando con un poco de sarcasmo remató:

“Así que para la gente que me va a decir ‘Maga dejá tu teléfono, disfruta tu luna de miel’. ¿A vos piko cuando te duele algo subís fotos?, ¿No verdad?; solo cuando disfrutas. Eso es lo que vamos a hacer filmar todo y compartirlo con ustedes, gracias”.

Fuente: EPA.