Deportes

“Paraguay no necesita un mundial, necesita hospitales”

José Luis Chilavert no se guardó nada y “trancó” ante la posibilidad de una candidatura de Paraguay para ser sede del Mundial de Fútbol de 2030. Paraguay necesita otras cuestiones antes que el certamen, aseguró.

José Luis Chilavert. Foto: TN.

El “Chila” se despachó a través de su cuenta de Twitter y afirmó: “Domínguez, Paraguay no necesita un Mundial, necesita hospitales, escuelas, infraestructuras, no engañen más a la gente”.

También hizo un llamado directo al Presidente de la República Horacio Cartes: “No Cartes, es el pueblo paraguayo el que va a pagar las deudas, qué pasó en Brasil todo corrupción y el país se quedó lleno de deudas”.

Pero el exarquero no se quedó ahí y comenzó a responder comentarios de otros usuarios a uno incluso le dijo: “La verdad es amarga para los corruptos que viven de los pobres”.

Cartes se reunió en la mañana de este jueves con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez. Durante el encuentro se dio a conocer la intención de ser sede del mundial 2030.

Más detalles abajo: