Exmodelo pierde casi G. 450 millones en atraco

De acuerdo a la denuncia, los ladrones se llevaron USD 18 mil (G. 100,8 millones), G. 12 millones y joyas por valor de USD 60 mil (G. 336 millones).

Todo lo sustraído casi alcanza los G. 450 millones, teniendo en cuenta el cambio actual.

La mujer tiene una panadería y contaba con el dinero para adquirir maquinarias para su negocio, mencionó.

https://www.instagram.com/p/BYhEmxKhIQL/?taken-by=anariospy

Durante la semana pasada ya había sufrido de un presumible atentado, ya que una de las cubiertas de su camioneta fue pinchada.

Aseguró que nadie sabía que tenía esa cantidad de dinero y afirmó que de ahora en más extremará las medidas de seguridad en su vivienda.

https://www.instagram.com/p/BX78sY1hl5l/?taken-by=anariospy

Atentado

“Yo vivo sola y siempre estoy monitoreando todo con el celular, pero aparentemente son personas que se encontraban estudiando la casa, porque hace 15 días atrás, tuve un antecedente de personas que me intentaron cerrar el paso, no se sí para asaltarme y el miércoles pasado cuando estaba llegando a mi casa me pincharon la rueda con 8 clavos”, explicó en conversación con EPA, sobre el atentado que sufrió.

“Soy una persona muy trabajadora, sacrificada, me levanto a las 4 de mañana y vuelvo a mi casa tarde, trabajo honestamente y es lamentable realmente, me da mucha rabia. Estoy muy afectada pero que le vamos a hacer, ahora a tomar las precauciones y cuidarme más al máximo. Lamentablemente vivimos en un país inseguro”, agregó.

Más detalles en el video: