Empresariales

Samsung lanza concurso de arte

El concurso Samsung Box, fue lanzado por parte de Samsung Paraguay, con el cual se busca impulsar los talentos nacionales. El diseño ganador será plasmado por las cajas de los celulares de la serie Galaxy J.

Foto: Gentileza.

Samsung Box, es el concurso que busca destacar los talentos nacionales. El mismo consiste en que los participantes deben crear un diseño que unifique la identidad cultural del Paraguay, Argentina y Uruguay.

Desde el 6 de setiembre al 6 de octubre estará vigente el concurso.

Los que deseen participar deben contar con residencia en la República de Paraguay, personas titulares con un perfil público en Facebook, Twitter o Instagram y que sean fan / seguidor de Samsung Paraguay en Facebook, Twitter o Instagram.

No admitirán cuentas comerciales o que no correspondan a una persona natural.

El diseño debe unificar las características visuales, metafóricas o formales de Paraguay, Argentina y Uruguay creando una ilustración inédita y original para la caja del Samsung Galaxy J.

El concurso constará de tres etapas:  la primera, del 06 de Setiembre al 06 de Octubre los participantes tendrán un mes para inspirarse y conceptualizar el diseño, para luego subirlos a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #SamsungBox. En la segunda etapa, del 07 al 15 de Octubre los diseños serán evaluados por Bruno Aranda y Liliana Cantero, ganadores del 2016.

En la última etapa del 16 al 31 de Octubre los fans de Facebook votarán por el diseño ganador. El diseño con mayor cantidad de votos resultará ganador y será utilizado para el uso de la personalización de las cajas de la serie Galaxy J.

Para el primer ganador, el premio será un Samsung Galaxy S8, el segundo Samsung Galaxy A7 y tercero un Samsung Galaxy J5.

Para los interesados en participar podrán acceder a este enlace.