Empresariales

Invitan a clínica de servicios

La marca Hyundai, representada por Automotor S.A., ubicó su Clínica de Servicios en el Shopping  Multiplaza desde el martes 11 y hasta el 16 de setiembre.

Imagen de la clínica de servicios. Foto: Gentileza.

Todos los clientes de Hyundai podrán acceder a este tradicional servicio. Además, los clientes tendrán importantes descuentos en repuestos y en vehículos de la marca, además de la atención en mantenimientos.

Los repuestos contarán con un 30% de descuento en cubiertas, baterías, lubricantes, entre otros.

En el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza también se encontrarán tasadores ofreciendo nuevos beneficios para renovar el vehículo usado  por un 0km con beneficios exclusivos y obsequios. Además, estarán los vendedores para informar acerca de los nuevos modelos de los vehículos Hyundai.

Para los que deseen adquirir su vehículo Hyundai 0KM, en la Clínica de Servicios encontrarán precios con descuentos de hasta 25%.

Hyundai también obsequiará  a sus clientes la renombrada tarjeta Blue Member con la que se obtiene 20% de descuento en los repuestos del taller de Automotor. Igualmente, la marca premia la fidelidad, ya que en el 5to mantenimiento consecutivo se regalan los lubricantes.

La Clínica de Servicios atenderá de 07 a 17 horas y cuenta con una capacidad para 40 vehículos por día. Para agendar una cita se debe llamar a los números 021293311 o 021 295480.