Deportes

Nueva Olla, quejas y aforo rebasado

La Nueva Olla de Cerro Porteño estuvo a tope en el partido entre el Ciclón y el Junior en el marco de la Copa Sudamericana. Varias quejas se hicieron sentir en redes sociales y la dirigencia asumió el atropello en los accesos.

Imagen de la Nueva Olla en la noche del martes. Foto: Lorena Galeano.

La asistencia sobrepasó a la capacidad de la Nueva Olla en la noche en que empataron Cerro Porteño y el Junior de Colombia, en el marco de la Copa Sudamericana.

Raúl Zapag, directivo del Ciclón, reconoció las falencias en los controles de acceso. “Las masas llegan hasta los portones y atajar eso es imposible. Sobrepasaron el control y entraron a la fuerza, por ejemplo en Norte. Está todo filmado eso”, manifestó en conversación con la 730 AM.

En este sentido, se debe decir que muchas personas se quedaron fuera del estadio con entrada en mano y que muchos ingresantes permanecieron parados en sitios que están habilitados para disfrutar del espectáculo.

En las redes sociales también se hicieron sentir varias quejas, entre ellas la escasa iluminación, la incomodidad por la estrechez de las graderías, entre otras cuestiones.

Más detalles abajo:

El partido de ayer dejó una serie de reclamos de la #NuevaOlla. Por ejemplo el tamaño de la gradería novena donde se ve que no entran los pies 📷. ¿Tuviste algún problema?

Posted by Monumental AM 1080 on Wednesday, September 13, 2017