Deportes

Cerro da vuelta el marcador a lo “Ciclón”

Sportivo Luqueño ganaba 2 a 1, pero el equipo de barrio Obrero dio vuelta el resultado en el ocaso del encuentro. El marcador final fue de 2-3.

Foto: APF

El partido que abrió la fecha del Torneo Clausura, se disputó en el Feliciano Cáceres de Luque, donde el local no pudo sostener el marcador a su favor.

Con dos cabezazos de Marcos Cáceres, y un gol de Cristian Insaurralde los azulgranas se llevaron el triunfo a barrio Obrero.

En tanto que para los auriazules marcaron Gerardo Arévalos y Derlis Alegre, que puso en ventaja al Chanchón en todo el primer tiempo.

Los azulgranas dieron vuelta el marcador a lo Ciclón, cuando culminaba la disputa.

El defensor azulgrana Marcos Cáceres en conferencia de prensa señaló, «en el primer tiempo nos costaron caro las desatenciones que tuvimos y por eso llegaron los goles. Pero en el segundo tiempo entramos a proponer juego, de tener mayor paciencia con la pelota y ese cambio de actitud fue clave para darlo vuelta».

Puntos importantes para Cerro en el torneo, además le sirve para ir  motivados a Colombia donde enfrentaran este martes  a Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana.