Empresariales

Lanzan la nueva Hyundai Creta 2018

La nueva Hyundai Creta 2018 fue presentada por la concesionaria Automotor S.A, representante de la marca en Paraguay. La camioneta es considerada una de las más vendidas en nuestro país.

 

Nueva Hyundai Creta 2018. Foto: Mercedes Toñánez.RDN.

Este miércoles 20 de setiembre se realizó el lanzamiento de la Hyundai Creta año 2018 en el Hotel Le Moustier.

En la ocasión se encontraba el representante de Hyundai en Brasil, Eriel Minelli, quien resaltó la búsqueda constante de Automotor de los mejores vehículos para el mercado paraguayo.

La fabricación de la camioneta se realiza en su totalidad en Brasil, cuenta con un motor 1.592 cc, naftero, con trasmisión automática de seis velocidades, la capacidad del tanque es de 55 litros.

Foto: Mercedes Toñánez. RDN.

Entre sus características principales el vehículo cuenta con una pantalla táctil, sistema compatible con Android Auto o Apple Carplay.

El asiento del conductor cuenta con regulador de altura, como también el volante, mientras que para ayudar a los conductores al momento de estacionar, la Creta cuenta con cámara de retroceso.

Jorge Ratti y Eriel Minelli, (Representante de Hyundai Brasil) Foto: Mercedes Toñánez. RDN.

Los más pequeños también fueron pensados al momento de la fabricación, ya que cuenta con la fijación Isofix, para la fijación de sillas para bebés.

Los faros se encienden de forma automática, la luz diurna en LED y luces traseras clear type.

La tecnología que ofrece es de primer nivel, contando con una computadora a bordo con ocho funciones que permite supervisar fallos y determinar sus estados.