Internacionales

Reportan 225 fallecidos tras fatal terremoto

La Secretaría de Gobernación de México dio a conocer un nuevo número de víctimas tras el sismo de gran magnitud. Hasta el momento se registra al menos 225 muertos entre ellos unos 30 niños.

Aumenta número de fallecidos. Foto: www.excelsior.com.

Este miércoles autoridades reportaron que siguen encontrando victimas del fatal terremoto que azotó México, entre ellos una treintena de niños.

El coordinador nacional de Protección Civil de la secretaría, Luis Felipe Puente detalló que tienen registradas 94 víctimas en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en  Puebla, 12 en el Edomex, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca, según informó el portal Excelsior.

En tanto que los ciudadanos que sobrevivieron a la catástrofe ayudan con lo que pueden a los más afectados por la tragedia.

Este martes un potente sismo sacudió el centro y sur de México, lo que generó el derrumbe de decenas de edificios en la capital.

El Servicio Sismológico Nacional (SSM) estima en 7,1 la magnitud de este seísmo, cuyo epicentro localiza a 12 kilómetros de Axochiapan, situada en el estado de Morelos.

Hace solo 10 días otro terremoto sacudió el país, causando casi un centenar de muertos.