Nacionales

Furia en el tránsito: Subcomisario afirma que solo respondió a violencia

El subcomisario que fue protagonista de dos hechos de violencia en las calles de San Lorenzo, dio su versión, y aseguró que su actuar fue para defender a su esposa.

Foto: Captura de Pantalla. Noticias Paraguay.

César Diarte, es el subcomisario quien en la víspera fue grabado cuando golpeaba a un automovilista y luego a un motociclista.

Diarte dio su versión y aseguró que su actuar fue debido a que el conductor del automóvil había rozado su vehículo, motivo por el cual la mujer le reclamó, y recibió un escupitajo por parte del hombre.

Lo mencionado provocó que Diarte le cerrara el paso, bajara de su rodado y le propinara un golpe de puño. «Como hombre, como varón, mi reacción es natural, solo defendí a una mujer», afirmó.

Pocos metros después, protagonizó otro incidente, esta vez con un motociclista, al cual embistió para luego bajar nuevamente de su auto, y darle una patada.

El subcomisario manifestó que no actuó con violencia contra el motociclista, lo que es desmentido por el video difundido por canales de televisión y redes sociales, reportó Noticias Paraguay.