Empresariales

Campaña Elegí Verde ayudará a la preservación de los bosques

Elegí Verde, campaña impulsada por Unilever Paraguay, Supermercados Real, y A todo Pulmón Paraguay ayudará a la reforestación de bosques con la compra de productos de marcas que son representadas por Unilever.

 

Foto: Gentileza.

Con la Alianza de Unilever, Supermercados Real y A Todo Pulmón Paraguay, se busca que a través de pequeñas acciones se generé conciencia en la ciudadanía de la importancia de la reforestación de nuestro país.

Con esta campaña las personas que compren tres productos de marcas participantes en los supermercados Real, desde el 29 de setiembre hasta el 31 de octubre, ayudarán a sumar un árbol para la reforestación.

Con la iniciativa se busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros recursos naturales para así mejorar la calidad de vida hacia un futuro mejor para todos.

El supermercado Real ofrecerá descuentos en los productos de las marcas participantes, en sus siete sucursales, que se encuentran ubicadas en Ñemby, San Vicente, Villa Morra, Fernando de la Mora, Acceso Sur y sus dos locales en Capiatá.

Elegí Verde, se encuentra enmarcado dentro del plan de vida sustentable que Unilever promueve a nivel global para generar acciones con propósito social y sustentable.

Vea También
    None Found