Embotelladora Central lanza jugos “Kampito”

Una nueva opción de jugos llega al mercado nacional de la mano de Embotelladora Central Saci (Emcesa). Kampito es la bebida con sabor a frutas que ya se encuentra en los principales puntos de venta del país.

 

Marco Galanti, gerente de Emcesa, Mirtha Ruíz, brand manager de Kampito y Francisco Palau gerente de marketing. Foto: RDN.

En la jornada de este miércoles en el Salón Río Paraguay del Hotel Sheraton, se llevó a cabo el lanzamiento de Kampito, la nueva opción en jugo que llega al mercado paraguayo.

Kampito es la nueva bebida con sabor a frutas de producción nacional, fortificada con vitamina C, sin ázucar. Es considerada una nueva opción para quienes buscan algo diferente para refrescarse.

Foto: Jugos Kampito. RDN.

Los clientes pueden encontrarlos en tres sabores frutales, los que son Citrus Punch, Frutal Punch,Tropical Punch, en botellas de 2 litros y 500 cc.

Mirta Ruíz, Brand Manager de Kampito expresó a RDN, que el producto está dirigido en especial al público joven que vive intensamente cada día.

Ruíz, mencionó que Emcesa se dedica al negocio de aguas y gaseosas, y con Kampito se da el primer paso hacia el mercado de los jugos.

Los productos ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta en Asunción y Gran Asunción.