Empresariales

Lanzan Expo Vino de la mano de Banco Atlas

La Expo Vino 2017 se realizará de la mano de Banco Atlas, en esta edición de verano los presentes podrán degustar vinos internacionales, y se destaca la incorporación de comida gourmet.

Foto: Cinzia Rossini, gerente de marketing del Banco Atlas y Lorena Peralta de la Agencia Agrupando Ideas. RDN.

En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de “Drinks & More” en las oficinas del Banco Atlas, ubicadas en el Edificio Atlas Center.

“Drinks & More” de la Expo Vino edición 2017, es apoyada por el Banco Atlas desde el año pasado.

En esta edición se destacan varias novedades, entre ellas la producción de 40 stands montados con más de 200 productos puestos para la degustación de los asistentes.

Cinzia Rossini, gerente de marketing del Banco Atlas mencionó a RDN, que los clientes tendrán un espacio exclusivo dentro del evento, será una experiencia diferenciada, donde los mismos podrán conversar con los especialistas y referentes de los productos a degustarse.

Rossini, resaltó que desde el año pasado el Banco viene apoyando este tipo de eventos, y consideran es una experiencia única para sus clientes.

Por otro lado, Lorena Peralta de la Agencia Agrupando Ideas, puntualizó que la Expo Vino ya lleva más de diez años, y que en esta edición la implementación de la comida gourmet es la novedad.

El 25 de octubre de 19:00 a 23:30, en el Centro de eventos Talleyrand Costanera, se realizará la Expo Vino, donde se degustaran vinos blancos, espumosos, rosados, cervezas de alta gama, y alimentos premiun.

Las entradas tendrán un valor de G. 120.000 y podrán ser adquiridas en la red Ticketea.