Deportes

Paraguay planea vencer con “Tacuara” y los “Melli”

Francisco “Chiqui” Arce al parecer se jugará por la experiencia de Oscar “Tacuara” Cardozo y la rapidez de los mellizos Romero para vencer a Colombia. El cuadro cafetero prepara también un equipo ofensivo.

Movilización de la Albirroja en Colombia. Foto: Albirroja.

Según ABC Color, el equipo que practicó ayer fue con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio: Ángel y Óscar Romero; Óscar Cardozo.

Teniendo en cuenta que el equipo se repitió en la práctica, es probable que sea el titular ante Colombia en Barranquilla el jueves, a las 20:30.

Por lo que se puede ver en ese 11, en el fondo se jugaría con línea de tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes y como enganche Oscar Romero; en punta “Tacuara” y Ángel Romero.

El Heraldo de Colombia publica el siguiente equipo como el más probable pata enfrentar a la Albirroja: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez y Frank Fabra; Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.