Deportes

La Albirroja mide a Colombia en duelo crucial por las eliminatorias

Paraguay se medirá ante Colombia en un duelo decisivo y buscará la hazaña de la clasificación a Rusia 2018. Son siete los seleccionados sudamericanos que aún tienen chances de clasificar para el encuentro futbolístico mundial.

Foto: @Albirroja

Las eliminatorias sudamericanas entran a su recta final y Paraguay se juega una de las pocas posibilidades que le quedan.

La Selección Nacional liderada por el entrenador guaraní Francisco «Chiqui» Arce, se enfrenta a Colombia en el estadio Metropolitano de Barraquilla a las 20:30 horas este jueves. Los guaraníes están obligados a ganar.

En tanto que uno de los duelos más atractivos es el disputarán las selecciones de Argentina y Perú en la Bombonera. Ambas seleccione tienen  hasta ahora, 24 puntos que los dejan con posibilidades intactas.

La selección uruguaya buscará ante Venezuela asegurar un cupo en el Mundial. La Vinotinto ya está fuera de la pelea.

Por otro lado, Chile necesita vencer en casa a Ecuador, si es que no le quiere decir adiós a la cita mundialista.

Programación de la fecha 17 

Bolivia enfrentará a Brasil a las  17:00 horas, Venezuela y Uruguay 18:00, Colombia y Paraguay 20:30, Chile y Ecuador a las 20:30 y Argentina frente a Perú  a las 20:30 horas.

Clasificación

Brasil ya clasificado con  37 puntos, Uruguay 27 puntos y Colombia 26 están con un pie en el Mundial, Perú 24 puntos, Argentina 24, Chile 23, Paraguay 21 y Ecuador 20, Bolivia 13 y Venezuela 8.