Nacionales

Seguro de Embajada de EE.UU. resarce a motociclista

El caso del accidente que involucró a un motociclista y a un diplomático estadounidense fue resuelto, en parte, mediante la aseguradora de la Embajada de los EE.UU.

El señor Francisco Benítez Vera (padre de Lucas) recibiendo el cheque indemnizatorio y la moto 0km. en compañía del abogado de la familia doctor Valentin Domínguez y de Eduardo Nakayama (centro), apoderado de General Seguros. Foto: General Seguros.

Francisco Benítez, padre de Lucas Benítez, motociclista víctima del accidente, acudió junto con su abogado en la aseguradora General de Seguros de Asunción.

Benítez recibió una indemnización en efectivo para que se realice la intervención quirúrgica que debe practicarse en el brazo, como también todos los medicamentos hasta que se rehabilite.

También se entregó una motocicleta 0km, año 2017 de la firma Chacomer a nombre del joven afectado.

Desde que el accidente fue comunicado, personal de la Embajada como el mismo embajador se ocuparon en resolver el caso, mencionaron funcionarios de la aseguradora.

A través de la cuenta de Facebook, la firma dio a conocer que el caso fue resuelto, al menos con relación al resarcimiento, ya que el diplomático se encuentra imputado.

El caso

Cristopher David Johnson, de 27 años, embistió con su camioneta contra Lucas Benítez, de 22 años, este último sufrió múltiples fracturas y su motocicleta quedó destruida.

A pesar de que en un primer momento se habló de que no se imputaría al Johnson por ser funcionario diplomático, finalmente el fiscal del caso decidió procesarlo.

Más detalles abajo:

CASO DEL DIPLOMÁTICO: RESUELTOEl sonado caso del accidente de tránsito que involucró a un diplomático estadounidense y…

Posted by General Seguros on Thursday, October 5, 2017