Deportes

Haedo y un conmovedor texto dedicado a “Tacuara”

El jugador de Cerro Porteño y exseleccionado paraguayo, Nelson Haedo Valdez, publicó en su cuenta de Instagram una dedicatoria a Óscar Tacuara Cardozo. “El fútbol siempre te da revanchas”, fue una de las frases.

Foto: Instagram.

Haedo Valdez recordó los momentos sufridos por Cardozo a causa de las interminables críticas recibidas de los aficionados paraguayos.

“El fútbol siempre te da revanchas a veces a corto plazo y otros tardan más para llegar y por eso mi alegría mayor va contigo hermano”, expresó.

El futbolista valoró la entrega de su par en todos estos años a pesar de los reclamos de los hinchas.

“Nunca te diste por vencido a pesar de todo lo que tenías que bancar nunca bajaste los brazos y hoy 7 años después la vida y el fútbol te pone en el lugar donde mereces estar aplaudido por todo un país”, señaló.

Enfatizó además que Tacuara es uno de los pocos jugadores paraguayos que militó en Europa por tanto tiempo.

“Siempre dije que no te valoramos como a muchos de nuestros compatriotas que salieron del país a representar nuestra bandera y vos lo hiciste como un grande”, mencionó.

Finalizó deseándole fuerzas para el próximo partido ante Venezuela y que confía en una posible clasificación.

«¡Qué disfrutes hermano y que todo Paraguay juguemos el martes la final y poder disfrutar una sufrida pero merecida clasificación para un país que respira y vive del fútbol! Vamos a Albirroja», culminó.

https://www.instagram.com/p/BZ6eEU9ligR/?taken-by=nelsonhaedovaldez