Deportes

Arce confía en la clasificación paraguaya

El entrenador albirrojo, Francisco “Chiqui” Arce, manifestó una vez más su confianza en la clasificación de Paraguay al Mundial de Rusia 2018. «Llegamos en nuestro mejor momento», expresó.

Francisco Arce. Foto: Selección Paraguaya.

En conferencia de prensa el director técnico de la Albirroja, mencionó que es el mejor momento de Paraguay y que llegan al encuentro ante Venezuela muy confiados.

«Llegamos en nuestro mejor momento, en la confianza, en el aspecto físico, en el relacionamiento, en la atención de cada situación tanto en los participan como en los que no, hay una unidad total, se ha podido recobrar la familia albirroja, hoy estamos fortalecidos nuevamente», sostuvo el técnico.

Indicó además que el único partido al que deben prestar atención, es el de Paraguay versus Venezuela y que la selección paraguaya, depende exclusivamente de sí misma.

«Queríamos siempre llegar a este partido con chances, con vida, dependemos de nosotros. No hay que pensar demasiado en los otros partidos, nosotros tenemos que hacer nuestra tarea que es ganar», señaló.

Respecto al equipo, Arce manifestó que tiene una sola duda.

«Tenemos una duda y vamos a tomarnos estas horas para definirlo, el equipo lo vamos a anunciar una hora antes como siempre. Físicamente están todos óptimos, con muchas ganas de poder participar», aseguró.

El encuentro de la Albirroja ante la Vinotinto, que paralizará a todo un país, se disputará este martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco.