Empresariales

Mirinda lanza campaña Metele Magia

El pasado 30 de setiembre Miranda lanzó su nueva campaña denominada #MeteleMagia. El evento contó con la participación de un reconocido artista internacional del arte visual.

Foto: MeteleMagia. Gentileza.

En el estacionamiento del Shopping Villamora se llevó a cabo un evento único donde Mirinda Guaraná lanzó su nueva campaña denominada #MeteleMagia.

Estuvo presente el uruguayo Chindogu (Marcelo Vidal), quien es considerado un artista internacional reconocido en el ámbito del arte visual y que viajó alrededor del mundo combinando el Graffiti, dirección integral de eventos multimedia, performance visual, Mapping, Vjing y música.

Presentó sus sets e instalaciones en Berlín, Ginebra, Paris, Madrid, Barcelona, Valencia, Eindhoven, Torün, Trondheim, Roma, Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata,  Santiago de Chile, entre otros países.

Mirinda busca conectarse con sus consumidores, cuyo público en especial son los jóvenes, que gustan romper las reglas y que viven la vida buscando hacer cosas distintas.

 

 

Vea También
    None Found