Nacionales

Hincha “encontró” el cuchillo y lo alzó, asegura abogado

El joven que fue fotografiado con un cuchillo en la mano está imputado por tentativa de homicidio y otros hechos punibles. Ahora, su abogado asegura que su cliente solo encontró el arma.

Cuchillo en la mano de Chaparro. Foto: Unicanal.

El joven que fue fotografiado con el arma en la mano es Oscar Raúl Chaparro Noldin, de 24 años. Su abogado, Luis Caballero, habló sobre el caso y dijo que su defendido es “un chico normal”.

Afirmó que no cuenta con antecedentes y que fue imputado por las fotografías que recorrieron las redes sociales y en las que se lo ve con un cuchillo en la mano.

Con relación al arma blanca que tenía en su poder, dijo a la 800 AM lo siguiente: “Él manifestó que él encontró eso (el cuchillo) en el suelo, y como había una gresca allí alzó eso”.

Por el momento, el procesado se abstuvo de declarar y el letrado agregó que se verá con el transcurso de los días la desgrabación de los videos que haga la Fiscalía, ya que es de “suma importancia”.

Chaparro Noldin está imputado por tentativa de homicidio y otros tres hechos punibles, luego de los desmanes provocados por la hinchada de Olimpia en el estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero.