Deportes

Dudamel habla de “muchas visitas femeninas”

El DT de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, habló de la gran integridad de su plantel a pesar de las “llamadas peligrosas” y las “visitas femeninas”. Su equipo venció a Paraguay y lo dejó al margen del Mundial de Rusia 2018.

Rafael Dudamel. Foto: @SeleVinotinto.

“Hoy más que nunca me siento orgulloso de formar parte del fútbol sudamericano, de mostrar dignidad, lealtad, transparencia, profesionalismo, porque hubo muchos teléfonos rotos, llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista y hoy nuestros futbolistas venezolanos han dado una demostración de gran profesionalismo, de integridad, de valores, así que por encima del resultado, Venezuela debe sentirse orgullosa de este plantel, porque ha jugado con una gran honestidad”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el punto, expresó que el que se sienta aludido que responda. Amplió su denuncia afirmando: “Muchas visitas femeninas anoche en el hotel, el fútbol ha evolucionado señores (…), los tiempos han cambiado”.

En el partido de Paraguay ante Venezuela había muchos intereses con relación a la clasificación a Rusia 2018, principalmente la del cuadro local y otras selecciones que buscaban ir al Mundial.

Finalmente, la Albirroja perdió por la mínima ante la Vinotinto y se quedó al margen de cita ecuménica. Clasificaron Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, mientras que al repechaje va Perú.

Los detalles de las declaraciones de Dudamel se encuentran abajo: