Deportes

Gamarra lamentó la falta de líderes en la Albirroja

El exseleccionado paraguayo y actual dirigente de fútbol, Carlos Gamarra, manifestó que la Selección Nacional carece de líderes sólidos, capaces de llevar el equipo al hombro. “Tendríamos que tener siete líderes en esta selección”, dijo.

Carlos "Colorado" Gamarra Foto: Conmebol.

El excapitán albirrojo expresó su opinión luego de la derrota y eliminación paraguaya, su principal cuestionamiento fue la falta de liderazgo.

«La mayoría de los chicos ya son padres de familia, tendrían que ponerse el equipo al hombro. Tendríamos que tener siete líderes en esta Selección, no tenemos ninguno para el choque», sostuvo Gamarra.

Cuestionó la forma en que se manejaron dentro del campo de juego, y remarcó que la selección estaba para clasificar fácilmente.

«El equipo se partió mucho, se dividieron. Tendríamos que haber clasificado fácilmente, pero acá entregamos cuatro partidos. Ante Argentina y Brasil se puede perder de local, el resto tenés que ganar», enfatizó.

En relación a los que dirigen el fútbol nacional dijo que es hora que los exjugadores la posta.

«Siempre nos manejaron los presidentes, es hora que pongan a un ex jugador; tenés a Chito Ayala, Chilavert y Roberto Acuña. No como técnicos, sino como nexos entre el técnico, los dirigentes y jugadores», señaló el exjugador, según informa Última Hora.