Deportes

Sueño frustrado en Pedro Juan se hace realidad

Don Federico tenía un sueño, ver un partido de su querido Olimpia. La violencia sin razón frustró su anhelo, sin embargo ahora logró hacer realidad lo que tanto quería, conocer al plantel de Decano y verá al equipo de sus amores. Vea las imágenes en la nota.

Don Federico, feliz con sus ídolos. Foto: @elClubOlimpia

Desde la cuenta oficial del club Olimpia anunciaron que Don Federico llegó hasta el club y conoció a los futbolistas del plantel Decano.

El mismo demostró gran alegría y entusiasmo al poder cumplir uno de sus sueños más preciados, que era poder ver a los jugadores de su amado club.

Así también don González podrá presenciar este sábado el encuentro entre Olimpia y Nacional y cumplirá otro de sus sueños.

 

La emotiva historia del señor de 95 años, fue conocida a través  de  su nieta Tamara Mereles, quien hizo público el sueño de su abuelo.

La nieta mencionó que don Federico iba por primera vez a un juego de fútbol en el estadio de Pedro Juan Caballero, pero no logró ver jugar a su equipo a causa de la violencia de los inadaptados.

En relación al tema el representante de futbolistas Regis Marques ofreció a la familia su ayuda para trasladar a don Federico hasta Asunción y ver un partido, así también cubrir la estadía y el hospedaje de él y sus familiares, había explicado Tamara.

https://twitter.com/Tamii_MG/status/917124990599946240