El “Tata” habla sobre posibilidad de retomar la Albirroja

Gerardo “Tata” Martino habló sobre su presente y su futuro. También se despachó con relación a un posible retorno a Paraguay.

"Tata" Martino. Foto: Fútbol MLS.

“Mi sentimiento hacia Paraguay y hacia su gente es único, he pasado 10 años de mi vida allá por lo que no me es indiferente, pero hoy solo puedo hablar del presente y el futuro en Atlanta”, fue lo que dijo a la 1080 AM, según reproduce D10.

Amplió afirmando: “Acá yo tengo contrato por un año más con posibilidades inclusive a dos años más, hasta el 2020. Realmente es un proceso que está empezando”.

Dando por casi nula el retorno a esta parte del globo, añadió: “No estaría bien que en este momento y esta época del año yo estuviera analizando otras posibilidades de trabajo que además son solo especulaciones periodísticas. No hay ninguna oferta, estoy comprometido con el Atlanta”.

En los últimos días se habló de que Martino podría estar en carpeta para hacerse cargo de la selección chilena, cuestión que al parecer no correría. De igual manera, en Paraguay siempre suena su nombre al final de cada proceso.