Empresariales

Atlas cumple aniversario 28

El Banco Atlas cumplió su aniversario número 28. La entidad tuvo una importante expansión en los últimos años y apunta continuar creciendo.

Ejecutivos de la entidad que compartieron pareceres con periodistas sobre el aniversario. Foto: Gentileza.

El 16 de octubre el Banco Atlas cumplió su aniversario número 28.

La entidad inició sus operaciones financieras en el año 1989, con el nombre de Financiera Cristal, hasta el año 1997, cuando cambia el nombre a Financiera Atlas SAECA, a efecto de convertirse en Emisora de Capital Abierto y participar en el mercado de Valores.

En el año 2010, el Banco Central del Paraguay, aprueba la transformación de Financiera a Banco, lo cual representó una evolución importante en su trayectoria, un año después otro paso significativo fue la adquisición del 100% del paquete accionario del Banco Integración S.A con lo cual se inicia el proceso de fusión por absorción.

La entidad busca seguir creciendo en varios segmentos en los que se desempeña a nivel local.

Raúl Adle, gerente financiero de la entidad, conversó con RDN y explicó que el banco hace una fuerte apuesta a la tecnología para dar respuesta a sus clientes.

Reconoció que el cambio generacional demanda el incremento en servicios online, sin embargo apuntó que para la resolución de problemas el contacto de persona a persona sigue siendo un factor decisivo.

Vea También
    None Found