Deportes

Dos partidos cierran la fecha 16 este lunes

Sportivo Trinidense recibe al también necesitado Independiente de Campo Grande en el estadio Martín Torres. Mientras que Rubio Ñu y Sol de América cierran la fecha en la Arboleda a las 20: 10 horas.

Foto: APF.

Rubio Ñu está obligado a ganar ya que está comprometido en la  zona de descenso directo, mientras que el Danzarín se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Los ñuenses vienen de empatar 1 a 1 ante Nacional, en tanto que los de Villa Elisa igualoaron 2 a 2 con Olimpia.

Rubio Ñu no conoce de derrotas desde que llegó el entrenador Miguel Pavani, así también Sol de América se encuentra invicto desde que Héctor Mareco  asumió como técnico.

El promedio del Albiverde es de 1.064 y tendrá la posibilidad de salir de la zona de descenso si consigue una victoria esta noche, además  si Independiente solo empate o pierde ante Trinidense.

Por su parte Sportivo Trinidense recibe en su estadio, el Martín Torres, al también necesitado Independiente de Campo Grande, en partido a disputarse a partir de las 18:00 horas.

El objetivo de ambos, salvarse del descenso, estará en juego esta tarde, a los equipos solo les sirve el triunfo. Si el cuadro de Campo Grande no suma ante este lunes, ingresará a zona de descenso.