Empresariales

Construirán edificios en zona del Botánico

Desde la firma informaron sobre la construcción de unas torres gemelas que estarán en la avenida Primer Presidente esquina Itapúa, a metros del Jardín Botánico, la ruta Transchaco y la futura Costanera Norte.

“The Forest” es el nombre del proyecto Foto: SkyscraperCity

Alejandro Kladniew, director de la firma Paraguay Development, señaló que ya vendieron más de 50% de las unidades.

El edificio contará con 24 pisos y 84 unidades en total. Tendrá seis tipologías de unidades de entre 94,3 m2 hasta 122,16 m2, de dos y tres dormitorios, con y sin área de servicio. Todas las unidades incluyen una cochera.

Así también tendrán áreas comunes como piscina, salón de usos múltiples, parrilleros, laundry, juegos para niños, gimnasio y parque con ambientes luminosos.

«Estamos en una etapa de lanzamiento a precios muy competitivos para el mercado de Asunción. En relación calidad-precio no hay un proyecto con el que pueda compararse”, indicó Kladniew.

El segundo edificio, que sería The Forest II, se construirá una vez que se hayan vendido todas las unidades del primer edificio, explicó el desarrollador.

“Son los mismos que diseñaron el edificio The Tower, que forma parte nuestros emprendimientos, así como también The One y The One Downtown”, manifestó.

La empresa había construído los locales comerciales que administra actualmente, teniendo entre sus clientes a marcas como Samsung, Havanna, Aristón, Bo Concept y el restaurante La Cabrera, así como también tiene 50 departamentos que administra en alquiler temporario con servicio de hotelería.

“Las inversiones realizadas hasta fecha por nuestra empresa equivalen a más de US$ 70.000.000”,  finalizó, según lo publicado por ABC Color.

“The Forest” es el nombre del proyecto de Paraguay Development.