Empresariales

«Special sale» en Casacor brinda descuentos

Del 7 al 10 de noviembre, Casacor Paraguay 2017 ofrece al público un special sale, donde las personas acceden a la posibilidad de adquirir artículos seleccionados  y que están exhibidos en la muestra con descuentos de hasta el 50 %.

Galería Vino y Prosa de Sonia Báez y Amada Alcaraz. CASACOR Paraguay 2017.

En Casacor Paraguay 2017, numerosos profesionales paraguayos han desplegado toda su creatividad, interviniendo espacios y convirtiéndolos en maravillosas y confortables estancias. Tales ambientes han sido objeto de admiración por parte de los cientos de visitantes que pasaron por la muestra; muchos de los cuales se mostraron, incluso, interesados en adquirir algunas piezas o contratar servicios.

En respuesta a ello, el special sale pondrá a la venta artículos específicos, como elementos de grifería, muebles, pisos, revestimientos, enseres, piezas de arte, alfombras, entre otros. Estos podrán ser reservados y retirados una vez terminada la exposición.

Casacor es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. Ofrece una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia, con opciones de entretenimiento y gastronomía.

Forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influentes grupos de comunicación y distribución de América Latina.

La exposición se mantendrá habilitada de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00, hasta este domingo 12 de noviembre. El precio de las entradas es de G. 75 000 y se adquieren en puerta.

Vea También
    None Found