Deportes

Futbolista que erró increíblemente: «Me sorprendió la jugada»

El jugador perdió la extraordinaria oportunidad de marcar un gol en el juego de regularización de la fecha 7 del Campeonato Clausura 2017.

Foto: Captura de pantalla.

El futbolista de Nacional, se refirió a la jugada de gol en el encuentro disputado entre la Academia y Cerro Porteño. “Nadie fallaría un gol adrede para perjudicar a su equipo”, sostuvo.

Aguada explicó mediante una entrevista a radio Monumental lo que sintió al ver la repetición de la jugada que podría haber significado el 2 a 1 transitorio.

«Vi por la tele, por las redes sociales y por todas partes ya. Es increíble, pero a no decaer en esto. No me esperé que el compañero me pudiera pasar, me sorprendió la jugada. Pensé que estaba en offside y le agarré mal», señaló el volante.

«Me sorprendió la jugada. Nadie te va a decir que quiere errar, que quiere perjudicar al equipo. Nadie quiere perder. Esto carga un poco, pero hay que tratar de sobrellevar», subrayó.

En la banca de Nacional debutaba el entrenador Celso Ayala en reemplazo de Roberto Torres.

Los académicos viven un momento complejo ya que se encuentran comprometidos en la tabla de descenso y por el momento no encuentran el camino para salir de la mala racha.

Vea el video.