Deportes

Gran exhibición de Forlán con la raqueta en el Uruguay Open

El futbolista Diego Forlán se llevó todos los aplausos, en su primer partido de exhibición dentro del circuito del Uruguay Open.

Gentileza.

La cita tuvo lugar en el Carrasco Lawn Tennis, donde el futbolista practicaba desde pequeño. Forlán, junto con el tenista Pablo Cuevas, se enfrentó al argentino Guido Pella y el humorista Martín Bossi.

«Estoy muy feliz de jugar en mi casa, Carrasco Lawn Tennis es un lugar muy especial para mí, estuve toda mi infancia metido acá adentro y me vengo siempre a entrenar para seguir activo. Lo conversamos como una posibilidad, fue creciendo la chance de poder hacer un partido exhibición y aceptamos el desafío», dijo Forlán, según lo publicó el portal uruguayo Referi.

La lluvia atrasó unos 50 minutos el partido, no obstante no evitó que la figura de Forlán sea ovacionada por el público antes de darle paso al partido.

Sin embargo, la pareja argentina ganó 9-8 en tiebreak. Fue un partido donde hubo buen tenis, humor y la posibilidad de ver en acción Forlán y Bossi en otra piel.