Empresariales

Hyundai presentó bus de lujo

La marca Hyundai que es representada en nuestro país por Automotor S.A., presentó un moderno bus en la feria de Truck&bus realizada en el Shopping Multiplaza.

Foto: Gentileza.

Hyundai presentó la nueva van H350 que cuenta con capacidad para 16 personas, asientos reclinables, apoyabrazos, cinturones de seguridad, espacios para maletas, doble aire acondicionado, puerta corrediza y doble puerta trasera de gran tamaño.

También ofrece una cabina para el conductor con airbag, control de velocidad crucero y varios otros elementos que dan al bus la sensación de que se conduce un vehículo para ocio, que además tiene un diseño muy atractivo.

El motor del H350 bus es de última generación de 2.5 litros turbo diésel intercooler y de 170 caballos acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades.

La presentación se realizó en  la feria Truck&bus  llevada a cabo en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza, donde se exhibe toda la gama de camiones de la marca Hyundai.

Los clientes interesados podrán realizar un test drive de los camiones que están en exposición hasta el 12 de noviembre.