Deportes

Niegan ingreso a Chile a Mike Tyson

La Policía de Investigaciones del país trasandino (PDI) no le permitió la entrada al exboxeador Mike Tyson por no cumplir con la de extranjería, ya que cuenta con varios penales en su país de origen (EEUU), entre ellos delitos sexuales.

Foto: Diario Olé.

Según afirma la PDI en su cuenta de Twitter, Tyson fue reembarcado ayer en otro vuelo con destino a Norteamerica porque no cumple con con las leyes migratorias chilenas.

«La ley de extranjería faculta a la PDI prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen», señaló la Policía de Investigaciones al diario La Tercera tras ser consultada sobre los motivos por los cuales el mediático ex boxeador fue expulsado de suelo chileno.

El exboxeador llegó en avión al Aeropuerto Internacional de la Capital, ya que hoy iba a participar como anfitrión en la entrega de los Space Awards, concurso que premia a las mejores películas de acción, además de debía estar presente en una conferencia de prensa en el Hotel Internacional, así lo informó Olé.